Las recargas se realizan con las tintas originales de cada marca respectiva.
A los cartuchos se les realiza una limpieza profunda exterior, interior, esponjas, Inyectores y Cabezal.
Luego se despresuriza y se procede a la carga con tinta.
Cada cartucho es probado en su impresora respectiva para garantizar su perfecto funcionamiento.
En caso de cabezales e inyectores en malas condiciones contamos con un amplio taller con maquinaria especifica de vapor, ondas de ultrasonido, equipos de alta presión e inyección, que nos permiten recuperar mas de un 95 % de los cartuchos en malas condiciones.
Los cartuchos son empaquetados con su protección de cabezal adecuada para prevenir el secado o la contaminación del cabezal y adjuntamos su última página de prueba respectiva.
Cada cartucho de impresora láser es chequeado minuciosamente realizándole una limpieza profunda. Se le cambian todas las piezas que sean necesarias para su buen funcionamiento (drum, fotoconductor, cuchillas, imanes, doctor, developer, etc.) estando todo incluído en el precio de la recarga.
Trabajamos con los toner originales de cada marca respectiva y se reciclan con el máximo de su capacidad.
También se instalan los chips correspondientes para que las impresoras los detecten como originales nuevos.
La garantía no caduca siendo ésta del 100 % mientras el toner tenga carga.
Se garantiza su perfecta impresión al igual que el rendimiento que indica en cada manual de impresora para su respectivo original.
Luego del proceso de reciclado el toner es probado en su impresora, embalado cuidadosamente en nylon globo y se coloca en una caja para su traslado y almacenamiento.
Estamos en continuo contacto con las fabricas de toner y chips en el mundo lo cual nos permite reciclar los modelos más nuevos de impresoras que se encuentran en el mercado.
Zabala 1328 - Tel:2915 7805